¿Qué hacemos?

En Grupo Torres somos operador de transporte con más de 100 años de experiencia. Nuestra empresa integra servicios de asesoramiento en contenedores especiales, y somos especialistas en control de Transportes, Almacenaje y Distribución.

 

Nuestros servicios integran:
Operaciones portuarias, transportes Nacional es e Internacionales, seguridad y entrega mercancía, Reefer

Nuestros orígenes en el transporte en el Puerto de Valencia están vinculados a la madera, nuestro abuelo ya hacia esos transportes con carros, madera tropical para las fábricas de muebles, tableros, etc… Cuando ese tráfico de mercancías empezó a disminuir, nosotros nos fuimos dirigiendo hacia el contenedor.

 

Actualmente sin ser de las empresas más grandes en numero de vehículos, sí que estamos en un tamaño medio/grande, y podemos decir que estamos muy especializados en el tráfico de contenedores frigoríficos ya que tenemos más de 80 semirremolques con generador para contenedores reefer, 119 semirremolques . Las cargas de carne congelada suelen ser muy pesadas lo que nos ha llevado a adquirir 102 cabezas tractoras de tres ejes, especiales para transporte pesados.

 

Esto seria nuestra referencia mas clara, pero también hacemos transportes de mercancías peligrosas ADR; disponemos de 40 vehículos preparados para hacer ADR , plataformas basculantes para los contenedores que van a granel, y tenemos licencias comunitarias para el transporte internacional.