¿Qué hacemos?

Grupo Torres somos un operador de transporte por carretera con más de 100 años de experiencia. Nuestra empresa integra servicios de transporte de contenedores, asesoramiento en contenedores especiales, y somos especialistas en el transporte de contenedores portuarios en puntos estratégicos de la Península Ibérica.

 

Nuestros servicios integran:
operaciones portuarias, transporte nacional, entrega mercancías y reefer con los máximos niveles de calidad y seguridad

Nuestros orígenes en el transporte comienzan en el Puerto de Valencia hace más de un siglo. Paco Torres comenzó con en este sector realizando transportes con carros, madera tropical para las fábricas de muebles, tableros, etc… 

 

Tras una primera etapa, el negocio continuó más ligado al transporte de contenedores.

 

Actualmente, y en la cuarta generación familiar dedicada a este negocio, somos una empresa líder en el sector, con más de 241 vehículos a lo largo de toda la Península Ibérica y con 7 delegaciones en los puntos más estratégicos del país.

 

Además de todo ello, también realizamos transportes de mercancías peligrosas ADR. Disponemos de 40 vehículos preparados para hacer ADR , plataformas basculantes para los contenedores que van a granel, y tenemos licencias comunitarias para el transporte internacional.