Carlos Prades se reúne con Mar Chao para abordar la situación actual del transporte por carretera

Carlos Prades se reúne con Mar Chao para abordar la situación actual del transporte por carretera

Carlos Prades, director general de Grupo Torres, se reunió el pasado jueves 18 de enero con la presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia, Mar Chao, para abordar la situación del transporte por carretera y su relación con el Puerto, y establecer una hoja de ruta conjunta con la que atender los requerimientos del contexto actual.

Prades, quien protagonizó este encuentro en calidad de presidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) -cargo que ostenta desde el año 2018-, estuvo acompañado por Lorena Ballester, representante de FVET-Puerto, y Carlos García, secretario general de la Federación.

“Nos hemos reunido para abordar las problemáticas que atañen a un sector con un peso esencial dentro de la infraestructura portuaria y poder resolverlas conjuntamente. El transporte por carretera moviliza un 93% de las mercancías que entran o salen del Puerto”, subrayó tras el encuentro Carlos Prades.

El presidente de FVET y director general de Grupo Torres, también quiso hacer hincapié en la importancia del Puerto para el sector y la Comunidad Valenciana: “Es uno de los actores que permiten situar a la Comunidad Valenciana como la tercera autonomía que más volumen de mercancías transporte por carretera”.

No Comments

Post A Comment