Grupo Torres instala un nuevo sistema de agua que reduce el consumo de plástico

Grupo Torres instala un nuevo sistema de agua que reduce el consumo de plástico

Grupo Torres implanta en sus oficinas de la Delegación de Valencia un nuevo sistema de agua que permite a la compañía ahorrar en gran medida su consumo de plástico. Esta nueva manera de consumir agua, contratada a la empresa Aqua Jovi, consiste en la instalación de máquinas que filtran el agua corriente, haciéndola así potable para sus empleados y visitantes. De esta manera, se elimina el consumo de garrafas de agua compuestas por plástico y que son de usar y tirar.   

“Para nosotros, la sostenibilidad en el consumo de agua y plástico es un pilar fundamental ya que favorece que la compañía aporte su granito de arena en la lucha contra el cambio climático”, explica Carlos Prades, CEO de la empresa líder en transporte de mercancías por carretera. 

Y es que esta no es la única medida que la empresa ha tomado para favorecer la sostenibilidad de su empresa. Desde hace ya muchos años, en todas sus oficinas de Valencia, Algeciras, Portugal, Madrid, Zaragoza y Barcelona, Grupo Torres ha concienciado a todos sus empleados en el reciclaje de materias primas, papel y plásticos. De esta manera, ha instalado cubos diferenciados para hacer realidad el objetivo que se plantea la empresa en temas de sostenibilidad. 

No Comments

Post A Comment