La flota de Grupo Torres crece un 30% y cuenta ya con 187 cabezas tractoras y 213 semirremolques

La flota de Grupo Torres crece un 30% y cuenta ya con 187 cabezas tractoras y 213 semirremolques

Desde Grupo Torres seguimos aumentando nuestra flota en marcha a lo largo de toda la Península Ibérica y cuenta ya con más de 187 cabezas tractoras y 213 semirremolques. “Hemos alcanzado recientemente nuestra máxima cifra de vehículos. Es un hito para nuestra empresa que, hace más de un siglo ya transportaba mercancías en la ciudad de Valencia”, ha expresado Carlos Prades, director de la empresa.

En el último año, la flota ha aumentado en un 30% pasando de 131 cabezas tractoras en 2021, a 187 que tenemos en la actualidad. “Este crecimiento en el número de camiones se debe al impulso que ha alcanzado la empresa en los últimos años, y al desarrollo y expansión de la empresa. En la actualidad contamos con cinco delegaciones: Algeciras, Barcelona, Lisboa, Valencia y Zaragoza”, ha explicado Prades.

De la flota actual el 52% de las cabezas tractoras son VOLVO, el 28% Mercedes, el 10% MAN, el 6% IVECO, el 3% DAF y el 1% Ford. En cuanto a los semirremolques, el 49% son Ibertrailer, el 24% Prim Ball, el 14% Lecitrailer, el 7% Sical, el 2% Leciñeña y  una minoría de Fruehauf, Montenegro y Flieg.

 

No Comments

Post A Comment