Carlos Mazón da la bienvenida a Carlos Prades como presidente de la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana

Carlos Mazón da la bienvenida a Carlos Prades como presidente de la Confederación de Empresarios de Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana

El director general de Grupo Torres, Carlos Prades, fue recibido ayer en el Palau de la Generalitat por el presidente del Consell, Carlos Mazón, con motivo de su reciente nombramiento como presidente de la Confederación de Empresarios del Transporte y Logística de la Comunidad Valenciana (CETCV), que, en adelante, velará por los intereses del sector del transporte en Alicante, Castellón y Valencia.

Este órgano de representación autonómica está formado por la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), donde también ostenta el liderazgo; la Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías por Carretera (ACTM); y la Federación Provincial de Transportes de Alicante (FETRAMA). Cada año, la presidencia la asumirá una federación provincial, empezando por Valencia.

En el encuentro también participaron el presidente de ACTM, Carmelo Martínez, el presidente de FETRAMA, Juanjo Hernández, la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, y el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro.

“El transporte tiene un peso importante en la economía valenciana: de hecho, somos la tercera autonomía que más mercancías moviliza. Necesitamos sumar fuerzas y trazar una hoja de ruta común para poder abordar, de forma conjunta, las problemáticas de este sector en la Comunidad Valenciana. Este es el objetivo de este órgano de representación, del que ahora asumo el liderazgo”, afirma Prades.

No Comments

Post A Comment